English
Ecolè Nationale Beaux Art Paris
1972 - 1976

MUSEO DE SITIO INTIÑAN

www.museointinan.com.ec

   
          
 

 




Ecolè Nationale Beaux Art Paris
1972 - 1976

     
   
   
                   
 



En la página  de Roberto Saavedra podrás hacer un recorrido a través de las diferentes clasificaciones del arte tales como:    arte visionario, arte abstracto, simbolismo, surrealismo, realismo, retratos, arte histórico. También podrás apreciar parte de su obra como “La entrevista de Guayaquil”, Museo Municipal de Guayaquil,  los retratos de 19 ex-presidentes del Ecuador. “La firma del acta de independencia, Libertadores de América “El equipo de todos”  Próceres  de la independencia, despacho de la alcaldía de Guayaquil.

Arte Galápagos:1.- colección, portafolio de obra puntillista 2.- una visión pop - simbolista de las islas Galápagos 3.-"Archipielago Surreal"

Proyectos del artista como:

Guayaquil
, “El nacimiento del Guayas” Un espacio monumental para los pueblos de América.
Quito, el arte de los pueblos originarios en la Mitad del Mundo. Bosque totémico antropológico latitud 000 Museo Inti Ñan custodio de las obras representativas de 5 países.

Integración Latinoamericana.
Propuestas sociales de Roberto Saavedra W.
1985 "La gran patria".Integración y futuro. El sistema de comunicaciones "El Dorado" y en su nueva versión" Amazonia"."La ronda de las Américas". Primer estado latinoamericano, rescate de la infancia educación y futuro, piedra fundamental de integración.


 

 
 
Proyecto para el Monumento "El Nacimiento del Guayas"
 


El “Coloso de las Aguas”

El “Coloso de las Aguas” es sinónimo de una identidad compartida con los pueblos indígenas del continente americano, un homenaje y  culto a estos antepasados en este escenario el más  antiguo de la integración  de culturas y  como tal  la  aspiración de trascender como entorno elegido por  la memoria  colectiva de los habitantes del Ecuador y de América.


Video Monumento "El Nacimiento del Guayas"



Descargar Video
           
   
 
Libro de Visitas
     
               
   



 
Diseñado por: CrearT
Derechos Reservados © 2010